Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Far Cry 4' ya es Gold y Ubisoft espera superar los 6 millones de copias vendidas

GOLD

Por  

El 31 de Octubre 2014 | 08:10

La cuarta entrega numerada de 'Far Cry' ve la luz en las dos generaciones de Sony y Microsoft, así como en ordenador.

El próximo 18 de noviembre tendremos el cuarto 'Far Cry' en las tiendas. A falta de unos 20 días para ver el juego correr en nuestras consolas, Ubisoft ha anunciado que ya ha entrado en fase Gold. Esto es: ya se están fabricando las copias para posteriormente ser distribuidas.

Far Cry 4

No cabe duda de que tras el rotundo éxito de 'Far Cry 4' la saga de aventuras se ha visto revitalizada. Con la tercera entrega la compañía logró vender unos 6 millones de copias durante el primer año, y se llegaron a alcanzar los 10 millones durante los periodos posteriores.

Transgeneracional

Para esta cuarta entrega las planificaciones de Ubisoft son aún más ambiciosas, y la compañía espera vender más de 6 millones solo durante los primeros 12 meses. Esto no parece imposible, ya que el juego en esta ocasión llega a más plataforma. 'Far Cry 4' se perfila como lo que parece uno de los últimos grandes lanzamientos transgeneracionales de la compañía, viendo la luz en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en los sistemas de pasada generación de manera simultánea.

Otra de las novedades importantes es el sistema de las Llaves de Kyrat, que podrían fomentar el boca a boca entre amigos. Con esta nueva función podremos jugar durante un periodo de tiempo al multijugador de 'Far Cry 4' con un amigo que no tenga copia. Algo similar a Share Play de PlayStation 4, pero propiamente diseñado para 'Far Cry 4'.

Artículos recomendados