Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Far Cry 4' se convierte en la entrega más rápidamente vendida de la serie

TODO UN LOGRO

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2014 | 13:13

El mayor número de ventas se han registrado en PlayStation 4, seguido de las de Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3.

El último gráfico de ventas en Reino Unido del GfK Chart-Track, ha revelado que 'Far Cry 4' se ha convertido en la entrega de la serie más rápidamente vendida hasta ahora. Si bien las cifras de ventas aún no han sido reveladas por Ubisoft, Chart-Track afirma que las ventas en su primera semana se situan por encima de las ventas registradas en el lanzamiento de las tres anteriores entregas.

Far Cry 4 vende más en PlayStation 4

Estas cifras supondrían "un buen presagio para la temporada de ventas del cuarto trimestre del año fiscal", habiéndose convertido 'Far Cry 4' en la entrega de la serie "más exitosa de lejos". El mayor número de ventas del juego se ha registrado en PlayStation 4 con un 49 por ciento de éstas, seguida de la versión de Xbox One con un 30 por ciento, Xbox 360 con un 11 por ciento, y PlayStation 3 con un 6 por ciento.

Far Cry 4

'Far Cry 4' se ha situado en segunda posición en las ventas registradas la última semana en Reino Unido, sólo por debajo de 'Grand Theft Auto V', recién lanzado en las nuevas consolas y convertido en el juego más exitoso de la historia en el país anglosajón.

Artículos recomendados