Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un fan de 'Overwatch' crea las pistolas de Tracer y el francotirador de Ana con piezas de LEGO

BLIZZARD

Un fan de 'Overwatch' crea las pistolas de Tracer y el francotirador de Ana con piezas de LEGO

Por Raúl Manero

El 27 de Marzo 2017 | 12:59

Crean las armas que utilizan estos dos personajes del videojuego de Blizzard gracias a estas populares piezas.

Llevamos unos días en los que LEGO está totalmente de actualidad, ya sea por el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en estas populares piezas, o por las fantásticas creaciones de que los fans del mundillo hacen gracias a estas queridas piezas. Pues bien, si en el día de ayer os mostrábamos una planta piraña de 'Super Mario Bross', hoy le toca el turno a 'Overwatch', el flamante y exitoso videojuego de Blizzard.

Overwatch

Nuevas creaciones

En esta ocasión, Nick Brick nos muestra a través de su canal de YouTube como ha creado dos de las armas que utilizan un par de héroes del shooter hero desarrollado por Blizzard. Las creaciones han sido, por un lado, las dos pistolas de pulso que utiliza Tracer para atacar a sus enemigos, algo para lo que ha necesitado más de 2000 bloques de LEGO, pero no solo eso, sino que incluso ha conseguido poner la típica luz característica del juego.

La segunda arma con la que nos ha sorprendido este usuario, ha sido el rifle francotirador de Ana, uno de los últimos personajes en incorporarse al título multijugador de Blizzard. En este caso, el arma es realmente espectacular, con un tamaño de más de 40 pulgadas, e incluso puede recargarse.

'Overwatch' está actualmente a la venta para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados