Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Detallado el Fan Festival de Tokyo de 'Final Fantasy XIV'

ESTE FIN DE SEMANA

Por Manu Mora

El 17 de Diciembre 2014 | 15:00

El último Fan Festival del año promete desvelar nuevos detalles de la próxima expansión del juego, 'Heavensward'.

Después de los Fan Festival de 'Final Fantasy XIV' que tuvieron lugar en Las Vegas y en Londres hace unas pocas semanas, Square Enix ya tiene lista la nueva parada del evento que se desarrollará, cómo no, en Tokyo, a la sombra de la Jump Festa.

Este evento, que incluirá dos modalidades de visionado a través de internet, comenzará el próximo día 20 de diciembre a las 02:30 de la madrugada (os recordamos que tiene lugar en Japón), y acabará el día 21 de diciembre al medio día.

Todo fan que se preste podrá ver la retransmisión a través de los canales de Nico Nico para cada uno de los días, tanto el 20 de diciembre como el 21 del mismo mes. Sin embargo, no todo lo que ocurra en el Fan Festival se podrá ver gratuitamente, ya que hay algunos contenidos que estarán reservados para los usuarios premium, como la Keynote y los conciertos.

Ravana

En la página web de Lodestone, la página oficial de noticias e información de 'Final Fantasy XIV', tiene toda la información necesaria para seguir los streamings y, en caso de querer una suscripción premium, un tutorial para poder navegar a través de la página japonesa sin perderse.

Esperando 'Heavensward'

Si hay algo que esperan los fans de este último Fan Festival es, sin duda alguna, nuevos detalles de 'Heavensward', la expansión del juego que se anunció en el primer evento de todos. Se habló de monturas voladoras y una nueva ciudad en el cielo, Ishgard.

También sabemos que habrá nuevas clases de personaje, además de los DPS que se añadieron en el parche 2.4, Dreams of Ice. El Caballero Negro es una nueva clase de tanque que representa todo lo que no es el Paladín. Ya se comentó que la expansión incluiría una nueva clase de cada tipo (DPS, Tanque y Curandero), así pues, la única que queda por desvelar es la del soporte.

También es esperable que haya nuevos detalles acerca de modos o batallas y enemigos que nos encontraremos por el camino ya que hacen aparición nuevas razas y primals, como Bismark o el original de este juego Ravana.

Artículos recomendados