Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un fan muy habilidoso crea Pokémon del tamaño de un guisante

TREMENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Octubre 2015 | 07:03

Las miniaturas son difíciles en sí mismas cuando llegamos al momento de darles color. No sabemos cómose las ha apañado este artista para hacer posible estos Pokémon...

2015 será recordado como el año en que The Pokémon Company decidió darle un más que merecido descanso a su franquicia por excelencia, pus las obras canon se harán de rogar al menos hasta 2016. Y eso es bueno. La popularidad de la licencia, sin embargo, sigue in crescendo y las ventas siguen igual de vías que siempre, además de que proyectos como 'Pokémon GO' a la vuelta de la esquina permitirán que usuarios como éste no se vean en la necesidad de tener que llevar a la vida real las criaturas a las que tanto aprecio tiene.

Los iniciales de Kanto

Como siempre, pongamos nombre al autor y responsable de lo que os vamos a contar en primer lugar: Ruby Huang, también conocido en las redes como Lonelysouthpaw. Etiquetarle como genio puede que no sea muy descabellado tras ver de lo que ha sido capaz con la arcilla, porque durante los últimos meses se ha dedicado a coger un poco de arcilla y sus mejores pinceles para dar como resultado estos Pokémon del tamaño de un garbanzo, un guisante que no se come y que puede sostenerse en la yema de un dedo.

pokemon

Las imágenes son muy reveladoras, pero estas no son sus primeras creaciones; en su página personal de Etsy ya ha vendido algunos de sus proyectos, de hecho os invitamos a que os paséis a ver todo su portfolio. Desde Filadelfia, Pensilvania (USA), realiza envíos a todo el mundo y los precios suelen oscilar los 15€ sin incluir gastos de envío. Por ahora ha creado a Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle y Blastoise, es decir, los Pokémon iniciales de la primera generación donde todo empezó.

2016 será el vigésimo aniversario de la saga en Japón, y con total seguridad The Pokémon Company tendrá alguna que otra sorpresa guardada bajo la manga. Estaremos atentos para saber de qué puede tratarse.

Artículos recomendados