Famitsu puntúa el primer análisis 'PES 2015'

REVIEW

Por  

El 4 de Noviembre 2014 | 15:39

Una puntuación sobresaliente de manos de Famitsu para 'PES 2015'. El juego de Konami estrena reviews con buen pie.

Aún con unos cuantos días por delante hasta el lanzamiento del nuevo 'PES 2015', la revista japonesa Famitsu, hoy por hoy la que se mantiene como más prestigiosa del país a ojos del público occidental, ya ha dado juicio sobre el nuevo deportivo de Konami en su último número publicando el primer análisis que podemos ver.

La puntuación que da Famitsu es realmente buena 37/40. Ya sabéis, siempr que hablamos de Famitsu explicamos el sistema de puntuación de la revista, que se basa en la suma de las notas individuales de cuatro redactores diferentes. En este caso el desglose de puntuaciones es de 9, 9, 9 y 10 por cada uno de ellos. Total: 37.

PES 2015

Parece que el juego ha sorprendido en Japón, y lo cierto es que sus primeros compases en occidente tampoco fueron particularmente malos. Como Konami nos quiere recordar siempre que encuentra la ocasión, 'PES 2015' fue alzado como mejor juego deportivo de la pasada Gamescom 2014.

Esperando el lanzamiento

En esta ocasión la saga de Konami apuesta por el borrón y cuenta nueva, y vuelve a ofrecer una experiencia que parte de la fórmula nuclear que tan bien funcionó en hasta 'PES 6'. Coincide, además, que este año 'FIFA 15' no ha cumplido con todas las expectativas que había sobre él depositadas, por lo que puede ser una buena oportunidad para que 'PES 2015' recupere parte del terreno que había perdido.

Llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de noviembre. Será la primera entrega en ver la luz en plataformas de nueva generación, aunque como juegos anteriores seguirá disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y también ordenador.

Artículos recomendados