Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Aparecen falsas webs de acceso a la beta 'Pokémon GO'

QUE NO HAY BETA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Febrero 2016 | 15:18

Cualquier web que diga que ofrece la beta de 'Pokémon GO', es falsa.

'Pokémon GO' tiene el privilegio de ser uno de los primeros juegos pensados para el mercado móvil de Nintendo. Esperados por gran parte del público general, y no sólo el de los aficionados a juegos móviles, algo comprensible si tenemos en cuenta que usa el nombre de la franquicia ''Pokémon'. Visto el ímpetu y ganas que hay de jugarlo por parte de muchos jugadores, algún que otro estafador ha aprovechado para crear una Web para hacer creer a los usuarios que se pueden apuntar para la beta de 'Pokémon GO'.

No hay beta

Obviamente los que seguimos el avance del juego sabemos que en ningún momento se mencionó que iba a haber un periodo de beta de 'Pokémon GO', con lo que cualquier página que diga que otorga acceso a ella tened por seguro que no es más que otra página para recolectar datos personales. Incluso The Pokémon Company se ha dado cuenta del problema que hay, y ha actualizado la web de 'Pokémon GO' para advertir de estas webs fraudulentas.

Pokémon GO

Recordamos que desde su anuncio oficial el año pasado no ha habido nada de información nueva, pero por suerte hay una fecha en la que sedarán nuevos detalles sobre 'Pokémon GO', y esa es la Game Developers Conference que se celebra a mediados del mes que viene, donde Niantic tiene una conferencia sobre el juego.

Artículos recomendados