Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4: Vault-Tec Workshop' ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

IMAGINAR SER ARQUITECTO POSTNUCLEAR

'Fallout 4: Vault-Tec Workshop' ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2016 | 19:26

Tras un retraso inesperado en la versión de Europea para PS4 el DLC ya está disponible en todo el mundo.

Entre los grandes contenidos descargables que se anunciaron el año pasado para 'Fallout 4', como "Far Harbor" o "Automatron" se encontraba "Vaul-Tec Workshop", el DLC que convierte el último último juego de la franquicia en un particular simulador de gestión de refugios nucleares creando una versión menos cómica de su propio spin-off, 'Fallout Shelter'.

Overseer Simulator 2016

Gracias a este nuevo DLC podremos crear nuestros propios refugios nucleares en 'Fallout 4' diseñándolos desde cero con materiales y mobiliario de antes de la guerra suministrados por Vaul-Tec con la herramienta de edición de estructuras que se estrenó en esta edición de la franquicia y que ya hemos usado incontables veces para crear inmensos asentamientos en el yermo. Respecto a los moradores que deberemos atraer a nuestro refugio para poblarlo, podremos personalizarlos con modificaciones estéticas como la constitución, los rasgos o el pelo, así como experimentar con ellos y sus atributos para crear al ciudadano definitivo. Este nuevo añadido nos permitirá ser el supervisor de refugio que siempre quisimos ser.

Fallout 4 VaultTec Workshop

Desde ayer se encuentra disponible "Vaul-Tec Workshop" para PC, PS4 y Xbox One, aunque ha sido hoy cuando se ha puesto a la venta finalmente la versión europea para la consola de Sony después de algún incidente inesperado por parte de Bethesda. De este modo "Vaul-Tec Workshop" se consolida como el quinto añadido adicional destinado a hacer que 'Fallout 4' siga creciendo y de momento es el penúltimo a esperas de que se ponga a la venta la próxima gran expansión conocida como "Nuka World" que nos llevará a un parque temático patrocinado por la bebida más popular y refrescante del yermo.

Podéis haceros con "Vaul-Tec Workshop" al precio de cinco euros en los siguientes enlaces o descargarlo en vuestra plataforma favorita sin coste adicional si poseeis el pertinente pase de temporada: PC, PS4, Xbox One.

Artículos recomendados