Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2016: 'Fallout Shelter' llegará a PC tras la actualización 1.6

FALLOUT MINI

E3 2016: 'Fallout Shelter' llegará a PC tras la actualización 1.6

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2016 | 18:27

El fantástico gestor de refugios basado en la franquicia de Bethesda también estará en PC con todo el contenido lanzado hasta la fecha en móviles y tablets.

Entre grandes nombres como 'Prey', 'Fallout 4' y 'Dishonored 2' se colaron anoche pequeños anuncios en la conferencia de Bethesda durante el actual E3 2016. Uno de ellos fue el regreso del querido 'Fallout Shelter' que el año pasado nos sorprendió ofreciendo un acercamiento totalmente nuevo a la popular franquicia de RPGs con un juego de estrategia que nos ponía al mando de uno de los míticos refugios de Fallout para dirigirlo y gestionar a sus habitantes de todas las maneras posibles; desde mandarlos al yermo a por suministros hasta darles trabajo o incluso emparejarlos para que tuvieran niños y aumentar así la población de nuestro asentamiento.

Ahora en ordenadores

La buena noticia para todos aquellos que no tenían dispositivos en los que jugar hasta ahora a 'Fallout Shelter' y para los que lo vivimos como un caso 'Miitomo' abandonándolo a las pocas horas tras toneladas de hype depositadas en él es que el juego llegará a PC pronto pero en una fecha sin determinar todavía.

Fallout Shelter

Lo que sí sabemos es que el juego llegará con la actualización 1.6 incluida, la más grande hasta la fecha desde que se lanzó 'Fallout Shelter'. Esta actualización incluirá un sistema de misiones, renovará el combate y añadirá expediciones a lugares emblemáticos de la saga como Red Rocket o el Super-Duper Mart. Estos lugares podrán ser asaltados y saqueados por grupos de exploradores que montemos previamente y que se enfrentarán a nuevos enemigos para conseguir botines legendarios.

Todo apunta a que 'Fallout Shelter' crecerá lo suficiente como para merecer una segunda oportunidad de parte de todos los que lo dejamos tirado antes de que consiguiera atraparnos como seguro que era capaz de hacer. El juego estará disponible para su descarga en la web oficial de Bethesda en el momento de su lanzamiento que como decíamos antes todavía no se ha confirmado pero será a partir de julio.

Artículos recomendados