'Fallout 76': Todd Howard tiene miedo del salto al multijugador

ONLINE

'Fallout 76': Todd Howard tiene miedo del salto al multijugador

Por Celeste Romero

El 17 de Julio 2018 | 20:04

La nueva entrega de la famosa saga post-apocalíptica será online completamente.

Antes de que tuviera lugar el evento más grande del mundo de los videojuegos, también conocido como E3, Bethesda nos sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo juego. Se trataba de una nueva entrega de la saga post-apocalíptica 'Fallout', una franquicia muy querida por los jugadores. Apenas vimos un vídeo de poco más de un minuto de duración y todos supimos que se hablaría más de él en la conferencia de la compañía durante el pasado E3 2018, y así fue. Conocimos la noticia de que se trataba de que una entrega multijugador, enfocado únicamente en el juego online, en la que los jugadores se enfrentan entre ellos y, además, podrán crear equipos y refugios.

Juego online

La noticia contentó a una mitad de los fans, pero la otra mitad no estuvo tan contenta, ya que alegan que el espíritu de la saga es el poder jugar en soledad y disfrutar de la Commonwealth de una manera personal. Sea como fuera, 'Fallout 76' saldrá a la luz el próximo 14 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Todd Howard, máximo responsable de Bethesda asegura que tiene miedo del salto al multijugador. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista para The Guardian, "Queremos ser claros con nuestros fans y ser respetuosos con todos esos usuarios que nos preguntan '¿Va a ser ahora Fallout así para siempre?'", explica Howard.

fallout

Un gran cambio para los jugadores

"No, claro que no. Este título es muy especial y particular. Teníamos la idea desde hace algún tiempo, y siempre habíamos pensado que debíamos ponerla en práctica, y a veces nos daba realmente miedo hacerlo", añade. "Mostrábamos en el estudio el mismo miedo que nuestros fans están teniendo ahora. Pero siempre queremos probar cosas nuevas", concluye Howard. ¿Qué opinas? ¿Este cambio en la saga será beneficioso?

Artículos recomendados