Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

En 'Fallout 76' habrá un sistema vengativo para nuestro beneficio

VENDETTA

En 'Fallout 76' habrá un sistema vengativo para nuestro beneficio

Por Celeste Romero

El 18 de Junio 2018 | 17:17

La nueva entrega de la famosa saga estará basada en el multijugador online.

Bethesda tuvo una conferencia en el reciente E3 2018 de lo más aburrida. Pese a haber empezado con un concierto de lo más animado, la hora restante se convirtió en mostrar títulos que ya conocíamos y el dejar la gran sorpresa para el final, 'The Elder Scrolls VI', del que sólo vimos un vídeo de treinta segundos. Otro de los juegos más esperados de la compañía es 'Fallout 76', que fue anunciado días antes del gran evento y que hablasen de él en su propia conferencia no pilló por sorpresa a nadie. Casi la mitad del tiempo fue invertido en esta nueva entrega de la saga, de la que cada día conocemos más detalles.

Una saga muy querida

Este nuevo título, se basará en el juego multijugador online y tendrá novedades de lo más interesantes. Una de estas novedades que comentamos es el hecho de que se incluirá un sistema de venganza, algo que nos viene de perlas a la hora de enfrentarnos con personas de todo el mundo. Así lo ha explicado Pete Hines en una reciente entrevista para el medio Variety. ''Es importante tener en cuenta que este no es sólo un título jugador contra jugador", explicaba. "Donde te encuentras en el mundo y todos disparan a todos. Es más bien como un desafío. No puedes simplemente dejar que las cosas funcionen sin restricciones. No conseguirás todo el botín si ellos te matan. Puedes optar por la venganza y enfrentarte cara a cara'', continuaba.

fallout

Nueva entrega de la saga

Además, tendremos la libertad que caracteriza a la saga, "Esto no es un MMO y esta no es un battle royale", aclaraba. "Se supone que los jugadores deben sentirse como si acabaran de salir del refugio". Pete hace hincapié en que muchos de los fans no han entendido el estilo que tendrá el juego, por ello lo explica. "Creen que es directamente un PVP. Piensan que estarán corriendo de un lado para otro disparando a la gente o que no puedes jugar solo, o que las armas nucleares se estarán disparando a cada minuto". "La temática de este juego reside en que sales del refugio y el mundo es un lienzo en blanco. Es tu trabajo reconstruir el mundo con todo lo que eso conlleva", concluía Hines.

Artículos recomendados