Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fallout 76': la beta podría tener fecha esta misma semana

BETHESDA

'Fallout 76': la beta podría tener fecha esta misma semana

Por Gerard Álvarez

El 25 de Septiembre 2018 | 20:45

Así lo ha afirmado el presidente de Bethesda a través de su cuenta de Twitter

La nueva obra de la mítica franquicia de Bethesda, 'Fallout 76', le queda apenas un mes y medio para llegar a las tiendas. Esta nueva entrega da un giro a lo visto hasta el momento y se adentra de lleno en la cooperación y en el multitujugador online. Tal va a ser la apuesta que los jugadores de 'Falllout 76' tendrán que estar de forma permanente conectado a la red, quieran o no disfrutar del juego con otros usuarios.

Para que todo vaya como es debido, Bethesda anunció hace unos meses que el juego contaría con una beta, para aquellos que reservaran el título, no solo para que pudieran ir probando todas las nuevas opciones, sino también para comprobar la estabilidad y fiabilidad de sus servidores.

Sobre dicha beta no se dio ninguna fecha concreta de salida, tan solo que lo más probable que fuera en octubre, un mes antes del lanzamiento del juego. A través de su perfil de Twitter, Pete Hines, presidente de Bethesda, ha contestado a un aficionado intrigado por la salida de la misma.

beta Fallout 76

Pronto, muy pronto

El mandamás de Bethesda ha afirmado que si todo sale según los planes de la compañía, esta misma semana deberíamos tener una información oficial sobre esta fecha, además de más datos de lo que será esta beta.

Por las redes ha corrido el rumor que el día seleccionado sería el próximo 8 de octubre, aunque sin ningún tipo de confirmación. Lo que es cierto es que el juego sale a la venta el próximo 14 de noviembre, por lo que parece obvio que será a principios de mes la fecha elegida.

Esta beta será de suma importancia, ya que el estudio afirmó que todos los progresos conseguidas en ella se traspasarán a la versión final del juego, por lo que podríamos hablar de un comienzo anticipado de la aventura.

Artículos recomendados