Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Fallout 76' explica su cooperación con otros jugadores

MULTIJUGADOR

'Fallout 76' explica su cooperación con otros jugadores

Por Gerard Álvarez

El 20 de Agosto 2018 | 18:13

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo mostrando esta nueva faceta multijugador de la franquicia

La nueva obra de Bethesda nos sigue mostrando sus características a través de sus famosos vídeos animados del Vault-Tec. Esta vez le toca el turno al sistema de cooperación y colaboración con el resto de jugadores. 'Fallout 76' contará por primera vez con la obligación de estar conectado a internet para poder jugarlo, por lo que la compañía le ha dado especial relevancia a las funciones sociales del juego.

Durante el vídeo podemos ver cómo los peligros del yermo harán que sean necesaria esta cooperación, sobre todo a la hora de forjar los campamentos y defenderlos. Estas alianzas no solo nos servirán para guarecer nuestras posesiones, sino también para realizar diferentes tareas de forma más sencilla.

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que también podremos agenciarnos las posesiones de nuestros compañeros si estos caen, o por el contrario, recuperarlas para devolvérselas luego, ahí entrará las decisiones de cada jugador.

Pero no solo los monstruos del yermo serán quienes alteren nuestra existencia, ya que otros jugadores, o nuestro grupo, podrán atacar otros campamentos y así conseguir diferentes recompensas adquiridas por otros usuarios. Hay que tener en cuenta que Bethesda ha aclarado que podremos jugar a su título de forma individual, sin esta cooperación, aunque será obligatorio estar conectado a internet.

Fallout 76 cooperación

Próxima parada: la Gamescom

Esta semana, durante la celebración de la Gamescom de Colonia, se espera que Bethesda ofrezca nueva información y vídeos gameplay de 'Fallout 76'. Después de esta cita la última parada antes de su salida será la beta privada que se lanzará en el mes de octubre, la cual tendrán acceso aquellos jugadores que hayan reservado el juego. Bethesda también confirmó que habría otra beta exclusiva para un número reducido de jugadores, pero su acceso será totalmente aleatorio.

'Fallout 76' saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre para PS4, Xbox One y PC

Artículos recomendados