Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4' recibirá su guía oficial el día de lanzamiento

DOS EDICIONES FÍSICAS

Por Álex Pareja

El 27 de Julio 2015 | 19:01

El próximo título de Bethesda confirma dos ediciones físicas y oficiales para poder sacar el máximo provecho de la obra.

Bethesda acaba de confirmar que la guía oficial de su próximo título estrella, 'Fallout 4', llegará a las tiendas el mismo día que el juego: el próximo martes 10 de noviembre. La guía tendrá como nombre 'Guía de supervivencia del habitante del refugio' ('Vault Dweller's Survival Guide), y contará con varios apartados de ayuda que podremos aprovechar en el juego.

La guía llegará en dos versiones físicas: una estándar con el precio de 33,99 euros, y otra de edición limitada con tapa dura realizada por Prima con el precio de 45,99 euros, que además incluirá contenido adicional que no podremos encontrar en la edición estándar (sin más información al respecto).

Fallout 4 Guía oficial

La guía contendrá un extenso paso a paso que nos permitirá completar el título al completo, además de contar con diversos mapas totalmente detallados para que podamos encontrar todos los lugares y adquirir todos los objetos y tesoros ocultos. También tendremos información específica y detallada de cada uno de los objetos, armas, armaduras y criaturas que podremos encontrar a lo largo del juego.

El nuevo proceso de crafteo, que ya nos enseñaron en el pasado E3 de Los Angeles, tendrá también un espacio en la guía, con referencias completas a todos los procesos de fabricación posibles, pudiendo acceder a los miles de objetos que se pueden crear mediante este proceso en el juego.

Además, para los que sientan que una guía física quizás no sea la forma más cómoda de disfrutar a la vez del juego, se facilitará una guía electrónica totalmente gratuita y compatible con dispositivos móviles, para que puedas acceder a los contenidos desde ahí mismo, con contenido totalmente actualizado y con funcionalidades como segunda pantalla en el juego.

Ya queda menos

Así que ya sabes, si eres coleccionista o quieres disfrutar al máximo de la experiencia, podrás acceder a esta guía el mismo día en que 'Fallout 4' aterrice en el mercado.

Artículos recomendados