Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4' podría salir este año 2015

POCA ESPERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Junio 2015 | 02:48

Una promoción con Domino's Pizza y varias tiendas lo listan para este año.

Sin duda alguna, la sorpresa de ayer fue la confirmación oficial de 'Fallout 4', la esperada cuarta entrega de la serie post-apocalíptica que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4. Ya nos esperamos que durante la conferencia de prensa de Bethesda Softworks previa al E3 veamos el primer gameplay, e incluso hay quien tiene esperanzas de que también se anuncie la fecha de salida.

Posible para este año

Bethesda Softwork no ha dado ni un sólo indicio de cuando va a llegar el juego a las tiendas, y hay quien se atreve a vaticinar que lo hará el año que viene, pero muchos recientes indicios apuntan a que podría llegar este año. En primer lugar, varias tiendas han apuntado a que el juego saldría este año como sería en el caso de la cadena de tiendas australiana EB Games que afirmaba que saldría este año en un mail enviado a los socios para incentivar las reservas, y la propia tienda oficial de Betehsda Softworks que tuvo que cambiar la fecha de "TBA 2015" y eliminar cualquier indicio de que podría salir este año.

Fallout 4

Mientras que podrían ser ambos errores de tiendas que se podrían catalogar de casos aislados, la división de Reino Unido de cadenas de restaurantes de pizza Domino's Pizza ha hecho público hoy mismo un indicio de una posible promoción cruzada con 'Fallout 4', y normalmente estas promociones se hacen con productos que están a unos pocos meses de salir a la venta y sería impensable hacer promoción con un juego que saldría dentro de un año. Si bien todas estas insinuaciones pueden tener su sentido y ser fiables al indicar todas que saldría este año, lo más seguro será esperar a la conferencia de Bethesda Softowrks previa al E3, que será la noche 15 de junio a las 04:00 (horar peninsular española) y que sea la propia desarrolladora quien desvele la fecha de lanzamiento y sus ediciones especiales.

Artículos recomendados