Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Fallout 4' va hasta el infinito y más allá con este mod de 'Toy Story'

FALLOUT

Por Cristina Pérez

El 1 de Diciembre 2015 | 17:01

Cuando parecía que ya lo habías visto todo en el mundo de los mods, llega Buzz Lightyear a 'Fallout 4'.

Quizás lo último que nos esperábamos encontrar en 'Fallout 4' era un mod dedicado a Toy Story. Bueno. Pues ha llegado el momento de asimilar que es posible.

Mods, mods everywhere

Un nuevo mod de 'Fallout 4' hecho por Sorenova nos trae a la Commonwealth al héroe Buzz Lightyear.

Fallout 4 mod

Con este mod, el Paladin Danse pasa a llevar puesta una servoarmadura al más puro estilo de este personaje del espacio exterior (¿habrá introducido el mod un gancho?). Este diseño está ya disponible a través de Nexusmods (vía Kotaku), aunque activarlo dentro del juego requiere que cumplamos con ciertas condiciones. En primer lugar, Danse debe ser un acompañante nuestro. Después, tendremos que encontrar la armadura en una estación de Prydwen. Por último, tendremos que comerciar con Danse y pulsar T para que use este particular cosplay de Buzz Lightyear.

"¡No te olvides de la capucha! ¡Es la guinda del pastel! Si se ha perdido, solo tendréis que escribir 'e1a39 player.additem' para añadirla a tu inventario y equiparlo con él de la misma manera que lo habéis hecho con la armadura," explicó Sorenova. Podéis entrar en la página Nexusmods para más instrucciones.

 Fallout 4 mod

"El proceso se simplificará una vez que el Kit de Creación de mods oficiales de 'Fallout 4' se estrene el próximo año," añadió Sorenova.

Pero este no es el primer mod que se ha hecho para 'Fallout 4'. Otros incluyen una revisión de los gráficos, otros establecen mejores líneas de diálogos... Y cuando esté disponible el Kit de Creación, disfrutaremos de muchos más.

Sin embargo, los mods solo se pueden aplicar a la versión de PC de 'Fallout 4'... de momento. El año que viene estarán también disponibles para, primero, Xbox One, y después en PlayStation 4.

¿Qué os ha parecido este mod? Lo cierto es que Bethesda ha hecho bien por animar a los usuarios a que creen sus propios mods. Al fin y al cabo, todo lo que enriquezca a la saga es bienvenido, ¿no?

Artículos recomendados