Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fallout 4' supera los 100 millones de dólares recaudación tan solo con ventas digitales

RÉCORD

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Noviembre 2015 | 20:25

El juego de Bethesda rompe la barrera de los 100 millones de dólares de ventas en su formato digital en tan solo tres días desde su lanzamiento.

Muchos ya se venían oliendo la tostada, y Bethesda sabe que tenía en sus manos unos de los lanzamientos del año. 'Fallout 4' viene copando los ránkings de ventas desde su lanzamiento el pasado 10 de noviembre, pero es que el título de Bethesda ha sobrepasado cualquier pronóstico que haya podido realizar la compañía. Solo tres días después de su lanzamiento, el formato digital de 'Fallout 4' sobrepasó los 100 millones de dólares.

Un filón increíble

El Yermo, aunque desolado, parece que ya tiene más millones de jugadores que nunca. 'Fallout 4' ya ha conseguido colocar la friolera de 5,20 millones de unidades físicas entre todas las plataformas para las que está disponible. Pero es que el indomable 'Fallout 4' no para ahí, ya que también ha conseguido romper récords dentro del mundo de las ventas digitales.

'Fallout 4' supera los 100 millones de dólares recaudación tan solo con ventas digitales

Según uno de los últimos informes de venta, el juego de Bethesda consiguió en tan solo tres días desde su lanzamiento un total de 100 millones de dólares en su formato digital. Esta cifra se ha conseguido en el primer fin de semana que el juego ha llegado al mercado, y ahora han pasado ya dos semanas. La mayor parte de los beneficios vienen de Steam, aunque también hay una gran parte de las ventas que viene de PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados