Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fable Anniversary' se cuela entre los más vendidos de UK en su debut

REMAKE

Por Xose Llosa

El 10 de Febrero 2014 | 11:07

El remake del primer 'Fable' llega a la tercera posición de los más vendidos de Reino Unido. El último juego de Lionhead Studios para Xbox 360.

Como cada lunes, llega desde Reino Unido la lista con los juegos más vendidos de la semana. En este caso, el top-ten hace referencia a la semana comprendida entre el 3 y el 9 de febrero.

Si la semana pasada hablábamos de 'Tomb Raider Definitive Edition', la reedición del juego que Square Enix lanzó para Xbox One y PlayStation 4, como el gran triunfador, por delante de los habituales de la lista como 'FIFA 14' o 'Call of Duty: Ghosts', las cosas han vuelto rápidamente a su cauce.

Fable Anniversary

La mayor sorpresa viene en el tercer lugar, donde se cuela 'Fable: Anniversary', el remake del primer 'Fable' en exclusiva para Xbox 360. En las listas de ventas españolas es raro ver juegos de la familia Xbox, por ser sistemas mucho menos vendidos que PlayStation. Sin embargo, Xbox 360 se alzaba como la sobremesa más vendida en territorio británico a lo largo del pasado 2013, y aquí tenemos el resultado.

Por último, merece un par de líneas a 'Killzone: Shadowfall', que sigue firme en el top-ten, ¡qué bien le está viniendo el bundle con PlayStation 4 a lo último de Guerrilla!

Top 10:

1. 'FIFA 14'

2. 'Call of Duty: Ghosts'

3. 'Fable: Anniversary'

4. 'Tomb Raider: Definitive Edition'

5. 'Lego Marvel Super Heroes'

6. 'Grand Theft Auto 5'

7. 'Battlefield 4'

8. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

9. 'Killzone: Shadow Fall'

10. 'Assassin's Creed 4: Black Flag'

Artículos recomendados