Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'F1 2018' presenta su tema musical principal en un nuevo vídeo

CODEMASTERS

'F1 2018' presenta su tema musical principal en un nuevo vídeo

Por Raúl Manero

El 14 de Agosto 2018 | 13:18

Codemasters publica un nuevo vídeo con interesantes imágenes ingame de su nuevo videojuego oficial de la F1.

La época veraniega es un gran momento para todos aquellos jugadores aficionados a los videojuegos deportivos, ya que se trata del momento en el que nos llegan las nuevas entregas de las principales franquicias deportivas. Uno de los primeros juegos que llegará a las tiendas este mes es 'F1 2018', el nuevo título oficial del campeonato Mundial de Fórmula 1 que desarrolla, una vez más, Codemasters.

Pues bien, en las últimas horas, la desarrolladora ha publicado a través del canal de YouTube oficial del videojuego, un nuevo vídeo que sirve para mostrarnos nuevas imágenes de 'F1 2018', del mismo modo que sirve para presentarnos el nuevo tema musical principal del juego. En esta ocasión, la melodía ha sido escrita por el compositor Brian Tyler, y sirve para trasmitir toda la emoción, la fuerza y la energía de este campeonato que cuenta con la presencia de los mejores pilotos de todo el mundo.

Viviendo un momento dulce

Desde Codemasters también han compartido el buen momento que vive la franquicia de la mano de Stu Campbell, Director de Arte de 'F1 2018' que comentaba lo siguiente:

"'F1' ha experimentado un enorme reposicionamiento de marca este año. Cuenta con un nueva apariencia fresca y fascinante que estamos buscando implementar en el juego tanto como podamos. Nuestro objetivo era conseguir una mejora visual tan grande como fuera posible para ofrecer una experiencia más realista y auténtica. Cuando lo veas en comparación con la edición de 2017 creo que contemplarás un gran salto hacia adelante".

F1 2018

Recordad que 'F1 2018' se pondrá a la venta este mismo mes, cocnretamente el próximo 24 de agosto, y lo hará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para acabar, os dejamos con el último tráiler gameplay de 'F1 2018' que nos muestra imágenes espectaculares del juego tanto dentro como fuera del circuito:

Artículos recomendados