Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelada la portada de 'F1 2015' junto con nuevas imágenes

CODEMASTERS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Abril 2015 | 08:40

'F1 2015' se ve así de impresionante en las consolas de nueva generación. ¿Te gusta su portada?

El deporte rey del automovilismo está de enhorabuena, y es que por fin vamos a tener en 2015 un juego a la altura de las circunstancias tras unos últimos años con entregas que se quedaban en el notable.

Codemasters y Bandai Namco están poniendo toda la carne en el asador para que el salto a la nueva generación de consolas con 'F1 2015' esté a la altura de lo esperado.

Se acerca la mejor entrega de los últimos tiempos

Hace unas horas se han distribuido nuevas imágenes del juego, que luce espectacular, así como su esperada protada, la cual por primera vez en mucho tiempo dedica un espacio a los verdaderos protagonistas de la competición, los que en realidad dan el espectáculo en la pista, como son los pilotos.

f1

Tal y como podéis ver, aparece de forma piramidal el orden en que se muestra a los cinco elegidos. Atrás del todo podemos ver a Felipe Massa, cuyo monoplaza está dándole bastantes buenos resultados en estos primeros Grandes Premios de la temporada, seguido de Daniel Ricciardo, de Red Bull. Junto a él se encuentra Sebastien Vettel, a la misma altura que Fernando Alonso, mientras que el actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, se coloca en el centro de una imagen que está gustando mucho en las redes.

f1

Esta nueva entrega saldrá en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC, aprovechando al máximo las posibilidades del hardware actual no solamente para que el usuario quede alucinado en el apartado gráfico y visual sino para mejorar la jugabilidad y las físicas de los vehículos, algo que se llevaba pidiendo desde hace unos años; los impactos y desgaste de los monoplazas de dejarán ver desde el comienzo hasta el final. A su vez, recordad que estarán presentes todos los circuitos del campeonato, licencias, marcas y pilotos.

f1

El próximo 12 de junio no podemos perdernos la nueva cita que nos propone 'F1 2015'. ¿Estará a la altura de lo esperado? En dos meses saldremos de dudas.

Artículos recomendados