Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'F1 2015' llegará a los 1080p de resolución en PS4 y a los 900p en Xbox One

RESOLUCIONES

Por Álex Pareja

El 16 de Abril 2015 | 13:49

Codemasters confirma la resolución y tasa de imágenes por segundo de ambas versiones del juego.

'F1 2015', el nuevo juego de conducción con la licencia oficial de la Formula 1, presentará una mejor resolución en PlayStation 4 que en Xbox One. Este juego se unirá a una lista que cada vez es más grande, con juegos siempre superiores en estos términos en la consola de Sony que en la consola de Microsoft.

Resolución y frame rate

Codemasters, el estudio desarrollador a cargo del proyecto, ha confirmado que 'F1 2015' presentará diferencias en la resolución en las dos consolas. De esta manera, PlayStation 4 llegará a los 1080p de resolución, mientras que Xbox One tendrá que conformarse con los 900p. Eurogamer ha sido el medio que ha conseguido esta información, gracias a una entrevista realizada a Stevn Embling, diseñador del juego.

Eso sí, la diferencia sólo existirá en términos de resolución, ya que en lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo ambas consolas presentarán los mismos números. Unos que, además, seguro que contentan a todos los aficionados a los juegos de velocidad. Tanto PS4 como Xbox One moverán sus versiones de 'F1 2015' a 60 frames por segundo.

F1 2015

Este título se anunció el pasado mes, esperándose su llegada para el próximo mes de Junio únicamente en consolas de nueva generación y PC. El juego estará desarrollado con un nuevo motor gráfico de la propia Codemasters, denominado EGO, que permitirá (entre otras muchas cosas) contar con un nuevo sistema de físicas mucho más realistas. Ese es el mayor motivo por el que 'F1 2015' no podrá ser disfrutado también en consolas de anterior generación.

Esta versión del juego llegará con todas las licencias oficiales aunque, eso sí, las de la temporada pasada. De esta forma, seguiremos encontrando a Fernando Alonso en Ferrari en lugar de en McLaren o a Vettel en Red Bull. Para muchos fans del piloto, quizás, no sea una mala noticia del todo.

Artículos recomendados