Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'F1 2014' será anunciado mañana 31 de julio

F1

Por  

El 30 de Julio 2014 | 21:59

Codemasters avisa de que mañana tendremos noticias sobre la nueva entrega de 'F1 2014'. Cabe suponer que sea la primera en ver la luz en las consolas next-gen.

A través de una retransmisión en streaming en Twitch, Codemasters ha anunciado que mañana, 31 de julio, habrá noticias sobre 'F1 2014'. El propio Community Manager del estudio, Luke Spring, subía una captura a través de su cuenta de Twitter a modo de teaser para el anuncio.

'F1 2013', la edición pasada del simulador de Formula 1, fue lanzada solo en las plataformas de anterior generación y PC. Ya en aquel momento la mayor expectación giraba en torno a si habría lanzamiento del juego en las plataformas next-gen, pero finalmente Codemasters decidió obviar las nuevas consolas en esa ocasión.

Nueva entrega

Para la edición de 2014 cabe suponer que sí habrá versión para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque seguramente sigamos viendo en juego en las anteriores consolas, casi todos los lanzamientos de aquí a final de año siguen llegando a Xbox 360 y PlayStation 3, será muy interesante ver cómo evoluciona la saga al pegar el salto a las nuevas consolas.

Por ahora no tenemos más información, ya que solo se trata de un teaser. Era predecible que la nueva entrega de 'F1' se presentase pronto, y ahora ya tenemos confirmado que mañana, 1 de agosto, será el día señalado para descubrir las primeras noticias sobre el desarrollo.

Artículos recomendados