Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El ex-guionista de 'Dragon Age' habla sobre un proyecto secreto de Bioware

DEL QUE AÚN NO PUEDE DECIR NADA

Por Pedro Herrero

El 4 de Marzo 2015 | 16:40

Todo apunta a que en la desarrolladora pasan a centrarse en 'Mass Effect 4' y su nueva IP, aún por anunciar.

Sería pedir demasiado que el nombre de David Gaider le suene a todo el mundo. De acuerdo, se trata del que lleva nada menos que diez años siendo guionista de la franquicia 'Dragon Age', y por ende, responsable de las historias de 'Dragon Age Origins', 'Dragon Age II' y 'Dragon Age Inquisition'. Hasta ahora, ya que Gaider llevará a cabo su trabajo en otro proyecto distinto, también a cargo de Bioware.

Un cambio de aires necesario

Así lo ha definido el propio Gaider, quien asegura que tras una década trabajando en magia y espada, necesitaba emplear su tiempo en algo diferente.

Dragon Age Inquisition

Una vez sabido esto, es hora de especular acerca de ese nuevo proyecto del que habla. Ya que se refiere a ello como "de alto secreto", habrá que dar por hecho que se trata de esa nueva IP en la que está trabajando Bioware, que recientemente canceló 'Shadow Realms', seguramente porque se dieron cuenta que entre esto y 'Mass Effect 4', la carga de trabajo era insostenible.

Sea lo que sea, está claro que a nivel narrativo cabe esperar algo importante, ya que Gaider cuenta en su curriculum con, además de la franquicia 'Dragon Age', con 'Knights of the Old Republic' y 'Neverwinter Nights'.

Artículos recomendados