Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Evolve' es para Take-Two una franquicia "permanente" junto a 'GTA' o 'Bioshock'

PARTE IMPORTANTE

Por Álex Pareja

El 29 de Mayo 2015 | 14:36

El CEO de la compañía destaca la importancia del juego y lo contentos que siguen con sus resultados.

'Evolve', a pesar de algunas críticas y de haber decepcionado en este poco tiempo (por diversas razones) a distintos usuarios, parece ser una licencia muy importante para Take-Two, o al menos así lo han querido destacar. El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha comentado que para ellos 'Evolve' es una de sus franquicias "permanentes", por lo que incluyen al título en una lista donde encontramos a pesos pesados de la industria como 'Grand Theft Auto', 'Red Dead Redemption', 'Bioshock', 'Civilization' y 'Borderlands'.

Un juego importante

Esta declaración por parte del CEO se ha producido esta misma semana en una conferencia dedicada a la tecnología en Nueva York. Zelnick se ha mostrado muy contento con el resultado del juego, con las críticas y con las ventas en general . En sus declaraciones afirmó lo siguiente:

"Evolve está muy enfocado a la vertiente multijugador y hemos alcanzado alrededor de 27 millones de sesiones de juego. Hemos vendido más de 2,5 millones de unidades y estamos realmente felices por cómo está yendo. No son 10 millones de unidades... todavía. Pero es una franquicia muy importante para nosotros".

Evolve

Zelnick continuó comentando acerca de las franquicias "permanentes" y de cómo 'Evolve' forma parte de ellas, ocupando un puesto muy importante:

"Nuestra meta es tratar de crear franquicias permanentes, esa es la única meta en la industria. Nuestros competidores no lo ven de la misma manera. Nuestros competidores ven que su franquicia puede tener cierta vida y cuando esa vida llega a su fin, se mueven hacia otra cosa. Nuestra visión es al contrario. Las mejores franquicias son las permanentes. Fuera del negocio puedes echar un ojo a James Bond, por ejemplo".

Evidentemente, suponemos que esto quiere decir que la intención de la compañía es que 'Evolve' continúe dando guerra durante muchos años, no sabemos si con nuevas entregas o actualizaciones.

Artículos recomendados