Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Evolve: Hunters Quest' llega a dispositivos móviles

YA DISPONIBLE

Por Álex Pareja

El 30 de Enero 2015 | 10:22

El título ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita y contará con funciones para el juego de consolas y PC.

El próximo 10 de febrero llegará a nuestras consolas y ordenadores el esperado nuevo título de Turtle Rock Studios, 'Evolve', que pretende cosechar el mismo éxito que otras propuestas del estudio como 'Left 4 Dead', esta vez enfrentando a un grupo de cazadores contra una bestia con mala leche.

Si eres de los que no pueden esperar tranquilos a la llegada del juego y cuentas las horas hasta que puedas hacerte con él, puedes estar tranquilo ya que posiblemente este anuncio consiga saciar un poco tu sed de 'Evolve'.

Evolve Hunters Quest

En tu móvil

'Evolve: Hunters Quest' es un nuevo título desarrollado por Cat Daddy Games para dispositivos móviles. Bajo una jugabilidad básica que ya hemos visto en otros títulos de puzle "contecta-3", iremos avanzando a lo largo de 100 niveles cargados de guiños y presencias de personajes o bestias de 'Evolve'. El juego en realidad no tiene nada que ver con lo que propondrá su hermano mayor, pero al menos nos servirá para desbloquear algunos contenidos en él.

El título se encuentra ya mismo disponible en cualquier dispositivo iOS, Android, Windows Phone y tabletas Kindle.

Artículos recomendados