EVO 2017: Anunciados juegos y fecha del EVO 2018 en Japón

PRÓXIMA EDICIÓN

EVO 2017: Anunciados juegos y fecha del EVO 2018 en Japón

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Julio 2017 | 13:07

Anunciados los juegos y la fecha en la que se celebrará en Japón el EVO 2018.

La edición de este año del EVO ya ha cerrado sus puertas y ahora tocar poner la vista en la de 2018. La organización no se ha dormido en los laureles y ya está fechada la edición que se celebrará en Tokyo entre los días 26 y 28 de enero. A través de un breve traíler de presentación se han anunciado los principales juegos que tendrán torneos oficiales en el evento más importante para los amantes de los videojuegos de lucha.

La lista de juegos que contarán con enfrentamientos internacionales la encontramos en Siliconera y es la siguiente:

'Tekken 7'

'Guilty Gear Xrd Rev 2'

'The King of Fighters XIV'

'BlazBlue: Central Fiction'

'Super Smash BRos. for Wii U'

'ARMS'

'Street Fighter V'

EVO 2018

Si estáis echando de menos muchos de los juegos que llegarán en los meses siguientes no os preocupéis, se irán anunciando con el paso de los meses con sus respectivos torneos paralelos. Contamos con ver en el evento títulos como 'Dissidia Final Fantasy NT', 'Dragon Ball FighterZ' y 'BlazBlue Cross Tag Battle'.

Durante el evento también se anuncian nuevos contenidos para los juegos de lucha del momento así como nuevos lanzamientos que llegan en los próximos meses. Revisa las últimas noticias en Zonared para conocer los anuncios que han tenido lugar en la edición de este año.

Artículos recomendados