Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Evil or Live', lo nuevo del estudio Emon, se estrenará el 10 de octubre

OCTUBRE

'Evil or Live', lo nuevo del estudio Emon, se estrenará el 10 de octubre

Por Diego Rivera Conde

El 19 de Septiembre 2017 | 15:13

Adaptará el webcomic de Li Xianonan para Tencent y durará 12 episodios

Desde el estudio de animación Emon, han anunciado un nuevo anime que tendremos en la temporada de otoño de 2017. Cuando pensábamos que la lista ya estaba completa, 'Evil or Live' se cuela en ella. Este anime adapta el webcomic de Li Xianonan para Tencent.

personaje de evil or live

La adicción a internet

'Evil or Live' nos traslada a una sociedad moderna en el que hay una enfermedad que cada vez afecta a más gente, todos jóvenes. La poca seguridad en uno mismo, la soledad y la presión del día a día cada vez hace que más jóvenes dependan de internet y de las nuevas tecnologías. Los expertos de este mundo -y del nuestro- lo llaman "adicción a internet".

Para luchar con este problema se han creado instalaciones de rehabilitación con las que se pretende devolverles "al buen camino". Nuestro protagonistas, Hibiki, es uno de los pacientes pero descubre que en ese centro no quieren ayudarle, ese sitio no es más que una cárcel.

Estamos ante un tema bastante interesante ya que yo no descartaría que algo parecido se haya hecho en lugares como Estados Unidos o China y, obviamente, fuera de la ley y de la mirada indiscreta. Y un tema del que cada poco salen estudios, aunque la mayoría solo buscan demonizar internet o salir en los medios de comunicación.

'Evil or Live' se estrenará el 10 de octubre y constará de 12 episodios de 25 minutos -lo normal en estos casos-.

Artículos recomendados