'Everspace' consigue financiarse: Recorre la inhóspita galaxia en tu nave de combate

KICKSTARTER

Por Ander Mombiela

El 7 de Septiembre 2015 | 12:59

Con varios días de campaña todavía por delante el juego puede llegar a lograr objetivos muy ambiciosos en su Kickstarter.

El espacio da lugar para muchísimas aventuras, así como también para una gran cantidad de títulos que pueden llegar a merecer la pena. 'Everspace' es el proyecto ofrecido por Rockfish Games, un juego al que le faltan tres días para finalizar su campaña de financiación en Kickstarter y que parece haber gustado al público, ya que en este mismo momento, lleva acumulados 357.660 de los 225.000 que requería para poder ver la luz.

Everspace

Con 8.726 patrocinadores en el instante en el que se escriben estas líneas, 'Everspace' es un juego de aventura y acción que nos llevará a recorrer todo el espacio y la galaxia sideral en nuestra nave de combate, sin una historia lineal. Se nos irán asignando distintas misiones poco a poco que nos obligarán a avanzar y explorar zonas completamente desconocidas en las que podremos encontrar de todo: asteroides, extrañas formaciones rocosas, supernovas... e incluso naves enemigas.

Una galaxia en cambio constante

Es interesante el hecho de que su estilo tenga algo de rogue, haciendo que la gran mayoría de sus características y contenidos se generen de forma totalmente aleatoria, provocando que ocurran cosas diferentes para no caer en la monotonía de recorrer áreas ya visitadas y que pase lo mismo de siempre. Por si fuera poco, al perder una partida debido a que nuestra nave choca contra algo o es derribada por un rival, no perderemos las mejoras obtenidas durante esa partida, cosa que se agradece.

Respecto a la financiación, gracias al dinero logrado 'Everspace' verá la luz en algún momento de la segunda mitad de 2016, tanto en formato PC para Windows, como para Mac y Linux. También se ha conseguido la posibilidad de incorporar más idiomas de los planeados originalmente, y algún que otro contenido adicional. Si consigue seguir recaudando dinero, no sería descabellado hablar de una versión para PS4 y Xbox One.

EverspaceKickstarter

'Everspace' promete emociones fuertes en la galaxia tanto en primera persona como en tercera, así que todos muy atentos porque puede salir algo realmente entretenido de Rockfish Games. La beta, de momento, será solo para aquellos que hayan financiado el proyecto.

Artículos recomendados