Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ever Oasis' nos muestra su introducción y varios minutos de gameplay

PARAÍSO EN EL DESIERTO

'Ever Oasis' nos muestra su introducción y varios minutos de gameplay

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Mayo 2017 | 22:10

Nintendo comparte la introducción de 'Ever Oasis', su próximo gran juego para Nintendo 3DS que verá la luz en junio. También hay gameplay.

Recientemente, desde Nintendo han compartido un nuevo vídeo que muestra la escena de introducción de 'Ever Oasis'. Se trata de uno de los juegos más ambiciosos para Nintendo 3DS que está por llegar a Europa en el próximo mes de junio. Grezzo, responsables del título, nos ofrecen un juego que baila entre la acción y la aventura para llevarnos hasta un mundo de fantasía con entornos desérticos, un protagonista llamado Tethu y un encantador oasis como base de operaciones. Recientemente medios internacionales pudieron compartir unas primeras impresiones de la demo que se ofreció para la prensa en un evento celebrado en el extranjero.

Ever Oasis

Quienes desconozcan el historial del estudio Grezzo, se trata de la compañía que hizo posible las adaptaciones a Nintendo 3DS de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' y 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'.

Personajes con habilidades únicas

En esta aventura podremos ir variando de personaje a controlar, contando cada uno de ellos con habilidades únicas y exclusivas que pueden ir aprendiendo conforme se fortalezcan. Tethu, por ejemplo, puede lanzar un tornado, mientras que otros personajes pueden escarbar el suelo con el fin de encontrar tesoros ocultos. Como en todo buen juego de acción y aventuras que se precie, tendremos que cumplir misiones y recados, así como adentrarnos en cuevas y mazmorras repletas de suculentos tesoros y formidables enemigos.

A continuación podéis ver un gameplay capturado por GameXplain con los primeros minutos del juego.

Artículos recomendados