Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ever Oasis' tendrá demo

FANTASÍA EN EL DESIERTO

'Ever Oasis' tendrá demo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 29 de Mayo 2017 | 19:19

Se descubre que Nintendo y Grezzo tienen planes para publicar una demo de 'Ever Oasis' en la eShop de Nintendo 3DS.

La última etapa de vida de la familia de consolas Nintendo 3DS estará acompañada de grandes RPGs y juegos de aventuras y acción. No solo nos aguardan nuevas entregas de 'Yo-kai Watch' que irán llegando en un futuro, sino que también podremos disfrutar de 'Ever Oasis', el primer juego íntegro de Grezzo para Nintendo.

Versión de demostración

Ever Oasis demo

Este juego de inspiración arábiga y de sus cuentos tradicionales contará próximamente con una demo que. si bien aún no hemos visto anunciada de manera oficial, sabemos de su existencia gracias a un panfleto promocional sobre el juego que el usuario Synchro666 ha compartido en Reddit. En dicho panfleto podemos ver en inglés la frase "demo disponible en Nintendo eShop". Cabe recordar que esta demo aún no ha sido liberada al público, pero llegará próximamente, probablemente a los días previos al lanzamiento del juego en tiendas.

'Ever Oasis' es un juego de acción y aventuras que nos permite controlar a distintos personajes, cada uno con habilidades únicas que aprender y dominar. Su protagonista, Tetho, no solo tendrá la misión de crear un oasis y garantizar una existencia pacífica a quienes lleguen a él, sino también acabar con la amenaza del malvado Caos.

'Ever Oasis' saldrá a la venta en Europa el 23 de junio de 2017 en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.

Artículos recomendados