Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El evento navideño de 'Pokémon GO' continúa con más novedades

HAZTE CON TODOS

El evento navideño de 'Pokémon GO' continúa con más novedades

Por Jonathan León

El 3 de Enero 2017 | 18:52

Los pokémon iniciales son ahora mucho más frecuentes y los inciensos duran el doble, entre otras cosas.

Como viene siendo habitual por estas fechas, muchos videojuegos celebran la Navidad mediante eventos que nos permitan conseguir alicientes exclusivos o ventajas de temporada. Al igual que pasó con Halloween, el fenómeno viral que ha supuesto 'Pokémon GO' no se iba a perder estas festividades, como era de esperar. Las semanas pasadas ya tuvimos eventos temáticos navideños en los que, por ejemplo, podíamos atrapar un pikachu especial con sombrero de Santa Claus, amén de la aparición de algunos de los pokémon de la segunda generación mediante huevos. Pero la cosa no acaba ahí.

Nueva fase

Una de las novedades que nos trajo el evento de Navidad de 'Pokémon GO' fue la posibilidad de comprar cajas (micropagos mediante) de distintas clases que incluían objetos de lo más útiles para el juego, como incubadoras, inciensos o módulos cebo. Asimismo, como podemos ver en la página oficial del juego de Niantic, parece que algunas de las ventajas se alargarán algo más.

Pokémon GO

Concretamente, la posibilidad de conseguir a Pikachu con gorro festivo, así como probabilidades incrementadas de obtener a Togepi, Pichu, y otros pokémon bebés de segunda generación en huevos, sigue vigente durante los próximos días. La gran novedad, sin embargo, es que se ha aumentado el ratio de aparición de los pokémon iniciales de Kanto. Es decir: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Ahora será más fácil encontrarlos de forma salvaje, y no solo a ellos, sino también a todas sus formas evolucionadas. La fecha límite para hacernos con estos pokémon sin complicaciones es el 8 de enero, por lo que habrá que aprovechar bien. Por si fuera poco, la posibilidad de encontrar a estos raros monstruos de bolsillo aumenta considerablemente con otro factor añadido también durante el evento, y es que ahora los módulos cebo durarán nada menos que una hora, a diferencia de los 30 minutos a los que estamos acostumbrados.

Artículos recomendados