Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Empieza el evento "Llega la oscuridad" en 'Destiny of Spirits'

LUCHANDO CONTRA LA OCURIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Abril 2014 | 12:07

Tres jefes de banda aparecerán para enfrentarnos a ellos y poder ganar recompensas.

Hace unos días se terminó en el juego gratuito de PS Vita 'Destiny of Spirits' el evento "Bautismo de Luz", en el que los jugadores debían enfrentarse a los espíritus de luz Belobog, Inti y Miroku. Estos eventos tratan de ofrecer nuevos desafíos a los jugadores para tratar de mantener viva al comunidad con el paso del tiempo.

Oscuridad latenta

Ayer, y tras el mantenimiento de servidores habitual, empezó el evento "Llega la Oscuridad", y ésta vez los usuarios tendrán que enfrentarse a los espíritus de oscuridad liderados por tres jefes de banda que son q Ashura, el diablo; Chernobog y Ziz. Al derrotar a estos espíritus, el jugador podrá conseguir varias recompensas en forma de puntos de espíritu, cristales de invocación para invocar a espíritus aleatorios y espíritus prefijados entre los que se encontrarán los protagonistas de este evento.

Nuevo evento de Destiny of Spirits basado en los espíritus de oscuridad

El funcionamiento de estos eventos sucede de forma que al derrotar con espíritus del caos en el mapa del mundo, hay una posibilidad de que aparezca un jefe de banda y tendremos dos horas para que nosotros y y nuestra lista de amigos podamos derrotarlos. Cada enfrentamiento requiere un punto de banda de los cinco que dispone cada jugador y que se regenera cada media hora, pero el enfrentarse a estos jefes de banda no reduce la vida de los espíritus usados en combate si luego queremos usarlos para liberar zonas del mundo, y la vida del jefe si nos derrota se mantiene sin regenerarse, con lo que podemos intentar enfrentarnos a él todas las veces que queramos siempre que tengamos puntos de banda. Cómo anotación, cabe decir que éste evento será de una dificultad más sencilla que el Bautismo De Luz dado que en las bendiciones que cambian cada día hay mayor cantidad de suertes que hacen que el elemento luz tenga ventaja sobre la oscuridad.

Artículos recomendados