Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'EVE: Valkyrie' nos presenta su tráiler de lanzamiento

AL ESPACIO

'EVE: Valkyrie' nos presenta su tráiler de lanzamiento

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Octubre 2016 | 00:26

CCP busca darnos más ganas de jugar a su nuevo lanzamiento con este tráiler

Puede que muchos jugadores recientes y posiblemente más de un jugón veterano no hayan oído hablar de 'EVE Online' en su vida. O si lo han hecho, posiblemente haya sido algo breve que no consiga hacer justicia al carácter del título.

Sin inspirarse en el universo que existe en la realidad como 'Elite: Dangerous', CCP buscó crear un universo vivo en el que los jugadores pudieran elegir su rol dentro de este universo, unirse a grandes corporaciones creadas por otros usuarios. Una propuesta parecida a la de los dos grandes títulos espaciales que reinan el género en la actualidad 'Elite Dangerous' y 'Star Citizen'.

Imagen promocional de 'EVE: Valkyrie'

Realidad Virtual:

Pero una de las lacras de este título en la actualidad es su combate, el cual simplemente no está a la altura de lo que esperamos en un juego actual. Pero con 'EVE Valkyrie', CCP busca darnos una mejor experiencia de combate, hasta el nivel de sumergirnos totalmente en el título.

'EVE: Valkyrie' llegará el 13 de octubre. Pero por desgracia para aquellos que prefieren dejarse su dinero en plex en lugar de ahorrar para unas gafas de realidad virtual, este título solo se podrá jugar con estos dispositivos tanto en PC como en PS4, pero eso no impide que podamos disfrutar de su nuevo tráiler de lanzamiento:

Artículos recomendados