Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Etrian Odyssey II Untold: The Fafnir Knight' llegará a Europa en febrero de 2016

ATLUS

Por Ander Mombiela

El 27 de Mayo 2015 | 15:06

Rol y mazmorras para todos a partir del 12 de febrero de la mano de la mítica saga 'Etrian Odyssey'.

A pesar de que los japoneses ya podían disfrutar de él desde el 27 de noviembre del año pasado y que en Norte América verá la luz el 4 de agosto de este año, todavía no conocíamos la fecha en la que 'Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight' aparecería en tierras europeas, hasta hoy. Gracias a Nintendo Everything sabemos que NIS America ha hecho público el lanzamiento del juego de rol y mazmorras en Europa, cosa que sucederá el 12 de febrero de 2016.

Etrian Odyssey II

'Etrian Odyssey' es un juego que apareció en el año 2007 para la portátil Nintendo DS de la mano de Atlus, y que contó hasta con 3 secuelas más. En el 2013 apareció 'Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl', juego de la franquicia que incluía el remake del primero de los juegos de la saga en su Modo Clásico y una aventura completamente nueva en el Modo Historia. Lo mismo ocurre en este nuevo título, que además llegará tanto en formato físico como digital, en el que se recrea el segundo juego de la saga original: 'Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard' y se nos presenta una nueva historia.

Todavía nos queda un tiempo para poder superar las mazmorras que se nos plantearán en este nuevo título y luchar en sus clásicos combates por turnos, pero ya conocemos algunos detalles sobre su argumento y modo de juego. En lo que al Modo Historia se refiere, como ya ocurrió en el anterior 'Untold', no podremos crear nuestro propio equipo (cosa que sí podremos hacer en el remake que contiene el Modo Clásico'), ya que los cinco personajes con los que jugaremos vendrán asignados de antemano, cada uno con su propia historia y personalidad.

Un poder demoníaco

Etrian Odyssey II Untold

El argumento nos llevará a conocer a la Princesa Arianna y el Caballero Fafnir, joven guerrero que tendrá la capacidad de convertirse en una bestia demoníaca con un poder inimaginable. Descubrir el origen de esta extraña y peligrosa habilidad será una de las claves de la historia, que el jugador deberá desentrañar superando numerosas mazmorras y puzles.

Artículos recomendados