Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Eternal Darkness' estará en PC y Wii U y busca recaudar 1,5 millones de dólares

ACTUALIZACIÓN

Por Alberto Duque

El 6 de Mayo 2013 | 10:26

El nuevo juego de la serie 'Eternal Darkness' vuelve a escena y sus creadores tienen en mente mantener un carácter episódico, añadiendo nuevos personajes y paisajes en cada entrega.

IGN ha actualizado su informe de 'Eternal Darkness' introduciendo nuevos detalles sobre las plataformas y el proceso de desarrollo. Para empezar, PC y Wii U tienen asegurada una versión en el bolsillo y el juego tendrá un carácter episódico. El estudio busca unos fondos adicionales de 1,5 millones de dólares, dinero que irá dirigido al desarrollo de nuevos episodios, personajes y ports a otras plataformas.

Un proyecto ambicioso

Se conocen pocos detalles técnicos del nuevo trabajo de Denis Dyack, responsable de la obra de culto 'Eternal Darkness: Sanity's Requiem', un éxito del género de terror que vio la luz en Gamecube. Las pocas declaraciones que ha hecho su creador hacen referencia a que su último proyecto es el "sucesor espiritual" de 'Shadow of the Eternals'.

'Eternal Darkness'

No se han dado demasiados datos sobre su contenido argumental desde la última entrevista a Denis asi que es posible que las pocas cosas que se sepan hasta el momento hayan podido cambiar ligeramente de rumbo. No obstante el nuevo teaser tráiler del juego no nos deja indiferentes, con ese característico toque medieval, un fondo musical épico, aterradoras criaturas del inframundo y una frase dirigida a los fans: "La oscuridad ha regresado".

Artículos recomendados