Estas son las grandes novedades que traerá 'Titanfall 2' en su próximo parche

TITANFALL

Estas son las grandes novedades que traerá 'Titanfall 2' en su próximo parche

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Febrero 2017 | 17:00

Ya conocemos los detalles del próximo parche de 'Titanfall 2'. Y ojo, porque lejos de limitarse a corregir bugs y fallos varios, traerá bajo el brazo un buen número de interesantes contenidos nuevos. Aún sin fecha.

Electronic Arts no ha desvelado cuándo llegará exactamente, pero sí qué es lo que traerá el nuevo parche de 'Titanfall 2'. Y sinceramente, si eres uno de los poseedores del juego de Respawn Entertainment estás de enhorabuena, tanto si le sigues dando caña, como si lo habías dejado aparcado por algún motivo. Y la cuestión es sencilla: no solo corregirá algunos bugs y errores que han molestado bastante a la comunidad, sino que también conllevará una buena serie de ventajas y novedades que gustarán a los jugadores y que, sobre todo, no costarán ni un solo céntimo de tu monedero.

El nuevo modo 'Live Fire'

Y no os penséis que esas novedades son simples armas, algún mapa o cosas menores, no. Porque pasarán incluso por cosas más importantes como modos de juego. Concretamente el nuevo modo 'Live Fire', que consistirá en batallas de seis contra seis, en un modo eliminación clásico, pero con la particularidad de que cada ronda durará solamente un minuto, y de que no habrá posibilidad de revivir hasta la siguiente ronda. Tensión, la necesidad de calcular mejor, y de no tener claro si es mejor ir a por todas o mirar de controlar la situación de forma estratégica. Más que nada porque matar a todos los contrarios no será la única forma de ganar; también podremos mantener la bandera neutral bajo nuestro control una vez la cuenta atrás llegue a su fin.

Titanfall 2 Respawn parche novedades modo Live Fire

Lógicamente, el equipo con más victorias tras cinco rondas será el ganador de la partida. Y por supuesto, se han creado mapas perfectamente pensados para jugar a 'Live Fire', de forma que tendréis más de uno disponible en ese sentido. Pero vayamos ahora a otras mejoras "menores", que no dejan de ser igualmente interesantes. Por un lado, la posibilidad de crear nuestras propias listas de modos para buscar partidas en el multijugador. Por otro, las nuevas opciones de configuración, que ahora nos permitirán una libertad absoluta incluso en consolas (es decir con mando), y finalmente detalles tan interesantes como la inclusión de nuevos efectos de sonido al juego.

Si queréis conocer la lista completa y oficial al detalle, no tenéis más que entrar en los foros oficiales del juego, lugar en el que la exposición no puede estar más organizada y clara. Desde mejoras gráficas para los usuarios de PS4 Pro, hasta nuevas ejecuciones, un mayor equilibro en ciertos 'Titanes', y por supuesto decenas y decenas de correcciones. Y ya sabéis, si sois de los que estáis encantados con 'Titanfall 2', y en cambio os preocupan sus bajas ventas de cara al futuro de la saga, podéis estar tranquilos. EA y sus creadores ya han asegurado que el futuro de la franquicia está más que asegurado.

Artículos recomendados