Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] envidiaN es expulsado indefinidamente de la LVP

Por Rocío Pastoriza

El 10 de Marzo 2015 | 12:00

El jugador de 'Call of Duty' ya había sido sancionado en varias ocasiones por su actitud.

La comunidad de 'Call of Duty' en España no es lo que se dice ejemplar. No son pocos los jugadores que han llevado a polémicas y discusiones, con actitudes totalmente fuera de lugar. De ello precisamente se quejaba el equipo de Team Outbreak antes de despedirse de la competición. Ángel Miranda, más conocido como "envidiaN", es uno de los mejores jugadores a nivel nacional, pero también un claro ejemplo de lo que no se debe hacer.

Casualmente, envidiaN tuvo la oportunidad de jugar con Team Outbreak una temporada, aunque también estuvo en otros equipos de gran nivel, como Aequus y Cerberus. Y durante todo (o casi todo) ese tiempo, el jugador mostró faltas de respeto continuas y una actitud inadecuada en la Liga de Videojuegos Profesional.

Algunos nunca aprenderán

La temporada pasada ya fue castigado con no jugar durante cuatro jornadas de la División de Honor, precisamente por mostrarse irrespetuoso con algunos miembros de la LVP. Pero parece ser que a envidiaN poco le importan las sanciones, y no ha cambiado de actitud desde entonces, según se ha podido ver esta semana.

Cerberus

Hace unos días se le volvió a penar con otras cuatro jornadas sin jugar, pero él siguió en sus trece. Entonces comenzaron las burlas y las faltas de respeto desde su perfil de Twitter, por lo que la LVP no ha tenido más remedio que expulsarlo de la competición indefinidamente.

Es importante recordar que en las competiciones de eSport, al igual que en cualquier otro deporte, la actitud negativa, y hasta infantil, y las polémicas no tienen cabida. Los jugadores profesionales deben ser un ejemplo para aquellos que siguen sus pasos. Sólo de esta forma se pueden evitar los problemas como de los que se quejaba Team Outbreak. Una vez más, a la comunidad española de 'Call of Duty' le queda mucho por aprender y por pulir.

Artículos recomendados