Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Descubre las espectaculares PS4 Pro de 'Horizon: Zero Dawn' y 'Mass Effect Andromeda'

CONCURSO

Descubre las espectaculares PS4 Pro de 'Horizon: Zero Dawn' y 'Mass Effect Andromeda'

Por Raúl Manero

El 27 de Marzo 2017 | 11:12

Dos de los lanzamientos más importantes de marzo contarán con consolas exclusivas de Sony.

Desde hace mucho tiempo, los grandes lanzamientos que llegan al mercado suelen estar acompañados por la salida al mercado de alguna consola especial conmemorativa de tal hito. En los últimos meses tenemos un par de ejemplo con la PS4 Slim de 'Final Fantasy XV', y la versión de 'NieR: Automata'. Pues bien, en el presente mes de marzo se pusieron a la venta dos de los grandes lanzamientos del presen 2017, 'Horizon: Zero Dawn' y 'Mass Effect Andromeda' y pese a no contar con consolas exclusivas, han salido a la luz dos ediciones especiales de PS4 Pro, una de casa uno de los juegos.

No están en venta

Sin embargo, estas consolas, lejos de ponerse a la venta, son unas consolas especiales que se otorgarán como premio a un concurso organizado por PlayStation para usuarios residentes en los siguientes países: Alemania, Austria y Suiza.

PS4 Pro Horizon Zero Dawn
PS4 Pro Mass Effect Andromeda

Ambas consolas muestran un diseño muy parecido. Por un lado, encontramos una PS4 Pro que combina colores negros con otro más clarito, en el caso de 'Mas Effect Andromeda', el piso intermedio es de color blanco y Ryder ocupa la parte superior de la consola. Por su parte, la versión de 'Horizon: Zero Dawn' cuenta con la imagen de Aloy en la parte superior, y un color gris en la parte media de la consola. Además, el mando tiene algún detalle en dorado como el logo de Guerrilla Games en el mando.

Artículos recomendados