Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El equipo de 'Dragon Quest Builders 2' ya trabaja en algo nuevo

RENOVANDO IPS

El equipo de 'Dragon Quest Builders 2' ya trabaja en algo nuevo

Por Oscar Martínez

El 17 de Enero 2020 | 18:33

El equipo encargado del desarrollo de 'Dragon Quest Builders' se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Square Enix ha conseguido dar en el clavo con el desarrollo de los últimos spinoff de la franquicia 'Dragon Quest'. Si el primer 'Dragon Quest Builders' ya se convertía en todo un éxito (dentro y fuera del público de la saga), el segundo ha conseguido superar los límites del anterior y tocar un nuevo techo.

Sin embargo, parece que aún tardaremos en contar con una tercera entrega, algo de esperar tras la recién estrenada segunda parte. Algo que se deduce a través del último número japonés de la revista V-Jump, donde Takuma Shiraishi nos adelanta que todo su equipo se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Y es que Shiraishi es uno de los productores encargados de supervisar el desarrollo de la franquicia de construcción de 'Dragon Quest'. Sin embargo, en la citada revista nos adelante que pronto realizarán un concurso de fotografías tomadas en el juego gracias a su nuevo modo foto para luego adelantarnos, sin muchos detalles, que ya se encuentran trabajando en algo nuevo.

Así lo afirma a través de las páginas de la revista V-Jump, donde concluye que su equipo se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que no estará relacionado con la franquicia 'Dragon Quest'. No obstante, y a través de las palabras de su productor, nos podemos hacer a la idea de que aún tardaremos un tiempo en saber de que se trata.

La franquicia 'Dragon Quest' sigue creciendo

No es el único título que ha sido anunciado previamente a su verdadero debut. Y es que, escasos días atrás, el propio Yuji Horii confirmaba que la próxima entrega de la franquicia ya se encuentra en sus planes. Con todo, y como es de suponer, a 'Dragon Quest XII' aún le queda mucho por asomarse. Sin embargo, todo esto no son más que buenas noticias sobre el futuro de una ya longéva franquicia que parece, cuanto menos, cargada de vitalidad.

Artículos recomendados