Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El equipo de 'Dr. Horrible' se reunirá en la Comic Con de San Diego

DOCTOR HORRIBLE

El equipo de 'Dr. Horrible' se reunirá en la Comic Con de San Diego

Por Sonia Sarria

El 16 de Julio 2018 | 10:53

'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' cumple diez años, y el equipo y el elenco lo celebrarán en la Comic Con de San Diego con una reunión.

Para celebrar el décimo aniversario de 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', el elenco se reunirá en la Comic Con de San Diego la semana que viene, según el anuncio de Dark Horse Comics.

En un panel de la Comic Con, se reunirán Nathan Fillion y Felicia Day, y Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, del equipo creativo. Simon Helberg y Neil Patrick Harris estarán ausente, por desgracia, y su presencia se echará de menos; en especial la de Harris al ser el actor que encarna al mismísimo Dr. Horrible.

El anuncio de Dark Horse Comics dice así:

"En 2008, 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' se convirtió en una serie web de lo más querida. El programa cuenta la historia del Dr. Horrible (interpretado por Neil Patrick Harris), un aspirante a supervillano; Moist (Simon Helberg), el lacayo del Dr. Horrible; Captain Hammer (Nathan Fillion), su némesis; y Penny (Felicia Day), el interés romántico que los dos comparten. ¡Celebra el décimo aniversario de esta popular serie junto a Joss Whedon, Jed Whedon, Nathan Fillion, Felicia Day y Maurissa Tancharoen para una animada discusión y celebración!"

¿Posible secuela?

En abril, Harris habló con Newsweek acerca de la idea de reunir el grupo para una secuela.

"Estará muy emocionado si eso fuera a pasar. Por lo que he oído, Joss Whedon está metido en bastantes proyectos. Está ocupado con asuntos masivos que le quitan todo el tiempo, financieramente remarcables. Pero si alguna vez hay un brote de inspiración, sin duda me apuntaré a la secuela."

Neil Patrick Harris y Nathan Fillion

De la misma manera, Day compartió su opinión con ComicBook:

"Sabes, Dr. Horrible es una de esas cosas que siempre vuelve a resurgir, pero es algo difícil ya que los creadores detrás están trabajando en las cosas de Marvel más grandes del mundo."

Joss Whedon ha estado con Marvel desde 'Los Vengadores', y ha colaborado con DC para terminar 'La Liga de la Justicia' tras la salida de Zack Snyder del proyecto. A su vez, tanto Jed Whedon como Maurissa Tancharoen han estado produciendo y dirigiendo 'Agentes de SHIELD'.

Artículos recomendados