Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Episodio 3 de 'Life is Strange' llegará en mayo

DONTNOD

Por Javier Rodriguez

El 18 de Abril 2015 | 13:45

Dontnod confirma que la continuación de su última aventura llegará el mes que viene a todas sus plataformas.

Dontnod Entertainment ha confirmado a través de la cuenta oficial en Twitter de 'Life is Strange', que el tercero de los episodios de esta aventura, se lanzará el próximo mes de mayo, y que confirmarán una fecha más concreta próximamente.

"Es genial escuchar que muchos de vosotros estáis emocionados con el Episodio 3, ¡el cual se lanzará en mayo! (La fecha oficial se anunciará más adelante).", señalaron en un tuit.

Se lanzará dentro del plazo previsto

El Episodio 2 de 'Life is Strange' titulado "Out of Time", se lanzó el pasado 24 de marzo, poco después de que Dontnod confirmará que no habrá más de dos meses de diferencia entre el lanzamiento de un episodio y otro. "Lo estamos haciendo lo mejor que podemos.", dijo Michael Koch, codirector de 'Life is Strange'. "La idea es mantenerlo en menos de dos meses."

'Life is Strange', con sólo un episodio a la venta, fue bastante bien recibido por crítica y público, quienes ya están deseando que se confirme una segunda temporada para el título, la cual estaría a la espera de recibir luz verde, según explican desde Dontnod.

"Va a haber un sentido de cierre al final de episodio cinco. Tenemos ideas para una segunda temporada, pero no queremos terminar con una enorme melodrama. No es un final."

'Life is Strange' está siendo lanzado de manera episódica en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados