Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las dos entregas de 'Shenmue' en alta definición llevan un año desarrolladas para PSN y Xbox Live

ESPERANZA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 17 de Marzo 2012 | 22:54

El medio Gamerzines asegura que SEGA tiene desde hace un año las dos entregas de 'Shenmue' listas para ser lanzadas.

Los usuarios llevan tiempo pidiendo a SEGA que lance los dos primeros 'Shenmue' de Dreamcast en PlayStation Network y Xbox Live, pero parece que la compañía japonesa no se decide.

 Shenmue

Durante estos días han saltado rumores sobre la llegada de 'Shenmue' en descarga al igual que otros juegos de la última máquina de SEGA, pero la noticia de hoy es de esas que llenan de esperanzas a los fans ya que según el medio Gamerzines, las versiones de 'Shenmue' y 'Shenmue 2' en alta definición están terminadas desde hace un año y SEGA no sabe que hacer aún.

SEGA por ahora no da ninguna pista y menos aún se pronuncia sobre la llegada de estos dos títulos a las plataformas de Microsoft y Sony.

A falta de 'Shenmue 3'...

Tal vez el lanzamiento de las dos entregas de 'Shenmue' en esta generación sea para tantear el terreno y de esta forma ver cuantos usuarios se harían con 'Shenme 3' ya que son muchos rumores los que van arrastrando últimamente y además, Yu Suzuki, creador de 'Shenmue', está dispuesto a continuar con la saga.

SEGA también estaría dispuesta a ello pero viendo las pocas ventas de los títulos anteriores y el enorme coste que tuvo la producción, a la compañía del erizo azul se la ve bastante escéptica con el éxito de la saga. Es por eso que hace ya unos meses dijeron que estarían dispuestos a desarrollar 'Shenmue 3' si alguna productora o compañía se hacía cargo de los costes.

Mientras SEGA se decide, los fans están ansiosos por ver como termina la aventura de Ryo Hazuki y su búsqueda de venganza.

Artículos recomendados