Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Enter the Gungeon' supera el -merecido- millón de copias vendidas

ROGUELIKE

'Enter the Gungeon' supera el -merecido- millón de copias vendidas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2017 | 11:37

Y el juego aún tiene que ver la luz en Nintendo Switch en algún momento de este año.

No es habitual que en el desarrollo independiente haya nuevos títulos que alcancen el millón de copias vendidas en su primer año de vida, pero este ha sido el caso de la fusión entre Dodge Roll Games y Devolver Digital con el sobresaliente 'Enter the Gungeon'. La noticia la ha dado el estudio a través de su perfil oficial en Twitter.

Justicia económica

El juego que en sus primeros días tuvo que lidiar con la terrible etiqueta que lo tildaba de copia barata de 'Nuclear Throne' ha demostrado con el paso de los meses que tiene la identidad y la calidad necesarias para hacerse con una buena base de jugadores dedicados que han difundido la palabra y sus virtudes hasta ayudarle a alcanzar la cifra mágica.

Enter the Gungeon

Teniendo en cuenta que el juego reportó a sus creadores tres millones de dólares en la semana de su lanzamiento tras colorar 200.000 unidades en PC y PS4, es fácil esperar nuevos contenidos y posibles nuevos anuncios en un futuro cercano gracias a los grandes beneficios que la licencia habrá dejado.

Lo más cercano en el tiempo respecto a 'Enter the Gungeon' es la versión de Nintendo Switch que debería llegarnos antes de cerrar el 2017.

Artículos recomendados