Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una encuesta de Nintendo indica que el 'Pokémon' de Switch llegaría en 2018

MÁS GANAS

Una encuesta de Nintendo indica que el 'Pokémon' de Switch llegaría en 2018

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Enero 2018 | 10:57

El sondeo pide al usuario señalar qué juegos son los que más espera para la consola en este año

La primera entrega de 'Pokémon' para Nintendo Switch podría llegar este año si lo que indica una encuesta de la propia Nintendo se hace realidad. La compañía ha pedido a algunos de sus usuarios que le indiquen cuáles son los juegos que más esperan en los próximos 12 meses para jugarlos en su nueva plataforma. Entre ellos se encuentra el RPG de 'Pokémon' que ya sabemos que está en desarrollo pero cuyo lanzamiento es todavía un misterio.

Bayonetta 3, otro de los esperados

El anuncio de una nueva entrega 'Pokémon' para Nintendo Switch no cogió desprevenido a nadie, de hecho es algo que los entrenadores pokémon esperan con ansia. Sobre este título se sabe bien poco, pero los últimos rumores e informaciones apuntan a que veríamos el lanzamiento del título este mismo 2018. Ahora, es una encuesta de la propia Nintendo la que ha hecho saltar las alarmas sobre el lanzamiento del juego.

Pokémon

Tal y como podéis ver en el tuit de abajo, Nintendo habría pedido a algunos usuarios que rellenasen una encuesta en la que se pide que los jugadores señalen cuáles son los juegos más esperados por ellos en los próximos 12 meses. La mayoría de la lista la coponen obras ya lanzadas, pero destacan 'Mario Tennis Aces', 'Bayonetta 3' (que llega en primavera de este año a Switch) y al final de todo 'Pokémon'. Indicando que todavía no tiene título oficial, lo incluyen en una lista con juegos que o bien ya han sido lanzados, o tienen prevista su salida a lo largo de este año.

Esto no quiere decir que se confirme un lanzamiento en 2018, pero sí suma más peso a los rumores que indican que será así. Game Freak está actualmente trabajando en el título y no sabemos si 2018 sería una buena fecha para su llegada teniendo en cuenta que se quieren trastocar bastante los cimientos de la franquicia.

Artículos recomendados