Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Encuentran nuevas pistas de la cuarta generación en 'Pokémon Go'

CÓDIGO SINNOH

Encuentran nuevas pistas de la cuarta generación en 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Agosto 2018 | 12:53

Una nueva línea de código hace referencia a contenido de 'Diamante y Perla'

'Pokémon Go' está añadiendo nuevo contenido casi de manera constante en las últimas semanas para los jugadores. El verano es siempre una de las épocas más moviditas para la aplicación de Niantic y el de 2018 podría ser el momento en el que veamos llegar por fin a los pokémon de la cuarta generación. Se han encontrado nuevas pistas que apuntan a que el lanzamiento está a punto de llevarse a cabo.

Una simple línea de código

Además de haber visto a Piplup, Chimchar y Turtwig en una imagen promocional de 'Pokémon Go', la aplicación parece esconder muchos más secretos de los que se ven a simple vista. Está claro que la pokédex de Sinnoh llegará eventualmente al juego, pero el caso es que este evento podría producirse muy pronto si atendemos a la información que recoge el propio código de la aplicación.

Pokémon Go

Chrales, un conocido dataminer de 'Pokémon Go', ha vuelto a dejarse caer por las tripas del juego de Niantic. En su búsqueda, ha dado con nuevas pistas de la llegada de la cuarta generación pokémon al juego. Se trata de una simple línea de texto, pero que es bastante explicativa: badge_pokedex_entries_gen4_title : "Sinnoh". Esto significa que el juego ya incluye referencias a nuevas medallas que se otorgarán a los jugadores que consigan capturar pokémon procedentes de Sinnoh, es decir, de las ediciones 'Diamante' y 'Perla'. Estas funciones están todavía desactivadas en la aplicación, porque aún no podemos encontrar estas criaturas en nuestros municipios, pero deja bastante claro que esto podría cambiar de un momento a otro.

Niantic se encuentra trabajando en mejorar el sistema de intercambios, pero también confirmó recientemente que los combates jugador contra jugador llegarían a 'Pokémon Go' antes de que terminase el año. Antes de que ocurra esto, tendríamos que tener a los nuevos pokémon disponibles en la aplicación.

Artículos recomendados