Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Encuentran nuevas formas de Alola en el código de 'Pokémon Go'

MÁS CONTENIDO

Encuentran nuevas formas de Alola en el código de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Junio 2018 | 10:46

También se ha encontrado información sobre los intercambios pokémon

'Pokémon Go' recibirá esta semana una de sus actualizaciones más grandes de los últimos meses. La aplicación de Niantic tiene preparado mucho contenido nuevo para los jugadores y está todo ahí, solo que nosotros no lo vemos. Algunos usuarios han vuelto a adentrarse en el código de la aplicación y han encontrado, entre otras cosas, más formas de Alola de algunos de los pokémon originales de Kanto. También se han encontrado medallas relativas a los intercambios pokémon.

Más formas regionales

Una de las novedades que llegaron en el mes pasado a 'Pokémon Go' fueron las formas regionales de Alola, es decir, en el juego para móviles empezarían a aparecer, también, las nuevas formas que algunas de las especies de Kanto han adoptado en las Islas Alola. El primero en llegar fue Exegguttor, pero el código del juego indica que la desarrolladora tiene al resto de variables pokémon ya implementadas listas para ser liberadas en cualquier momento.

Pokémon Go

Los llamados dataminers han vuelto a escudriñar el interior de 'Pokémon Go' y han hallado premio. El título de Niantic incluye ya todas las formas de Alola que se presentaron en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', con sus modelo hecho y todo. En la imagen que acompaña a la noticia podréis ver que se encuentran todos y, además, también su versión variocolor. Además de los pokémon de Alola, también se ha hallado información relativa a las medallas y logros que los entrenadores recibirán por intercambiar pokémon y mantener un alto nivel de amistad con algún otro jugador. Se ha añadido, además, un nuevo movimiento de tipo agua: Hidrocañón.

Finalmente, Niantic también añadirá un sistema de reputación para ayudar a que el juego sea mucho más justo para toda la comunidad. Así, se podrán localizar más fácilmente a los tramposos que se sirven de otras aplicaciones para obtener ventajas.

Artículos recomendados