Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

En desarrollo una serie live-action de Ms. Marvel para Disney +

D23 EXPO

En desarrollo una serie live-action de Ms. Marvel para Disney +

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Agosto 2019 | 23:13

Según informa The Hollywood Reporte en exclusiva, es posible que se anuncie de forma oficial durante este fin de semana.

La D23 Expo se está celebrando en estos momentos en Nueva York, pero las noticias de Disney no nos llegan por cauces oficiales. A la vez que Deadline ha anunciado que Kit Harington se une al Universo Cinematográfico Marvel, The Hollywood Reporter ha dado su propia exclusiva: Ms. Marvel tendrá una serie live-action en Disney +, que posiblemente se anuncie durante este mismo fin de semana. Bisha K. Ali será la guionsita y showrunner, una comediante que se encuentra ahora mismo trabajando en el remake de 'Cuatro bodas y un funeral' para Hulu.

El Universo Marvel se encuentra en continua expansión, más aún ahora que ha dado el salto a televisión en Disney + bajo el control de la todopoderosa corporación. Hasta ahora, las series anunciadas para su plataforma que se lanzará en noviembre eran de personajes conocidos, de Vengadores que ya habíamos visto en pantalla grande y la compañía quería profundizar más allá de sus aventuras en el grupo, como Loki, Wanda o Visión. Ms. Marvel sería el primer personaje que tendría sus orígenes íntegramente en Disney +.

Ms Marvel

Un cómic galardonado

La serie se centraría en Kamela Khan, el primer personaje musulmán que tuvo su propia serie de cómics en Marvel. Sus historias se centran en la importancia de la identidad como una mitad pakistaní, mitad americana que vive con una familia religiosa en New Jersey mientras intenta encontrar su camino en el mundo. Sus poderes son los de una polimorfa, es decir, que es capaz de estirar y cambiar su cuerpo a su antojo, por eso en muchas imágenes se la ve con unos puños gigantes, listos para atizar a algún malvado. Además, su cómic ganó el premio Hugo (los Oscar de los cómics) en 2015 como mejor novela gráfica. Quizás en menos de 48 horas sabemos algo más de esta nueva serie para Disney +.

Artículos recomendados