Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Empiezan las Rebajas de Verano en GOG con más de 1.500 juegos

DESCUENTOS

Empiezan las Rebajas de Verano en GOG con más de 1.500 juegos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Junio 2017 | 00:06

La tienda especializada en vender videojuegos digitales sin DRM comienza unas rebajas masivas.

Gran parte de la comunidad de jugadores en PC está esperando las Rebajas de Verano de Steam como agua de mayo (o de julio en este caso), pero hay un reducto de consumidores enamorados del concepto DRM Free que prefieren adquirir sus juegos en GOG, la tienda digital de CD Projekt RED (polacos de bien padres de la franquicia 'The Witcher', por si no te ubicas). Para ese segundo grupo hay ahora mismo más de 1.000 títulos rebajados en mayor o menor medida.

Ofertas para todos los paladares

Desde aquí podéis acceder al listado de juegos que durante dos semanas contarán con diversos porcentajes de descuento. La lista está, como es habitual, capitaneada por el todopoderoso 'The Witcher 3: Wild Hunt', pero las ofertas abarcan juegos de todos los géneros, colores y tamaños.

The Witcher 3: Wild Hunt

Para comprar ahorrando lo máximo posible os recomendamos la utilización de esta herramienta, la cual permite visualizar el historial de precios de casi cualquier juego que haya salido en PC a través de las ofertas que ha sufrido desde que se puso a la venta en tiendas como Steam, GOG o GMG. De este modo podréis saber en cualquier momento si la oferta que vais a aprovechar es realmente suculenta o suele estar a menor precio a menudo.

Artículos recomendados