Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Empiezan a llegar juegos de móviles que usan la marca 'Overwatch' de forma fradulenta

TRACER Y SOLDADO 76

Empiezan a llegar juegos de móviles que usan la marca 'Overwatch' de forma fradulenta

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Junio 2016 | 22:03

No son de Blizzard, con lo que no recomendamos su instalación porque pueden contener malware.

El juego 'Overwatch' no ha salido en móviles, solamente está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Pero no todo el mundo sabe eso y la gente tiene mucha curiosidad por el juego de Blizzard Entertainment, y eso significa que muchos usuarios van a buscar 'Overwatch' en la tienda de juegos de sus móviles.

Overwatch

Es una jugada que muchos desarrolladores usan para conseguir descargas fáciles de juegos de mala calidad en su amplia mayoría que solamente consiguen descargas gracias a jugadores desinformados. Es por eso por lo que si buscamos "Mario", "Sonic" o "Pokémon", vamos a encontrar muchos clones malvados o juegos que no se parecen en nada y tienen ese nombre en su definición y criterios de búsqueda con tal de arañar una descarga, y es por esto por lo que Nintendo ha decidido desarrollar 'Pokémon GO' y Sega ha porteado muchos juegos del erizo azul.

Hay juegos falsos de 'Overwatch' en Google Play Store

Si ahora mismo buscamos 'Overwatch' en la Google PlayS tore, podemos encontrarnos con algún que otro juego que quiere aprovechar el rebufo de popularidad del shooter de Blizzard Entertainment a costa de jugadores desinformados. Un ejemplo de ello es 'Tracer Dash', un juego del género runner que usa una versión pixel-art del personaje de Tracer, y se nota algo trabajado y como un homenaje. Un caso más extremo es 'Dead Overwatch Sniper Shooter', que usa el nombre de 'Overwatch' y una imagen del Soldado 76 para ofrecer un juego de descarga gratuita sombre zombis genérico que no se parece en nada a 'Overwatch'. Desde Zonared.com no recomendamos descargar estos juegos aunque sea gratis, dado que en primer lugar se están beneficiando del trabajo e ideas de otros sin su consentimiento para conseguir visionados con la publicidad, seguido de que muy posiblemente contengan algún tipo de malware o virus que infecte el móvil sin conocimiento de su usuario.

Artículos recomendados