Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Empiezan a desvelarse todos los personajes de 'Super Smash Bros. 4'

EL LEAK ERA CIERTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Septiembre 2014 | 11:03

Los usuarios japoneses ya están disfrutando del juego y desbloqueando contenido.

Ha llegado ya el día, tras mucho tiempo esperando, los usuarios japoneses ya tienen 'Super Smash Bros. for 3DS', y ya están empezando a desvelar los personajes secretos del juego, que también estarán en 'Super Smash Bros. for Wii U'. Concretamente, un usuario está ofreciendo un streaming con su copia del juego y con ello se están confirmando varios personajes y novedades. Al ser una noticia en desarrollo, iremos actualizándola según se vayan anunciando no sólo personajes, sino más detalles.

Regresos y novedades

En primer lugar, se han desvelado a viejos personajes, que son Falco de 'Starfox', Mr. Game and Watch, que vuelve con un escenario clásico basado en sus clásicos juegos de LCD; a Dr. Mario de 'Dr. Mario', Ness de 'Earthbound' junto a un nuevo escenario, el de Magicant de la primera entrega de la serie 'Mother' aparecida en la NES exclusivamente en Japón; Ganondorf, Wario junto a su escenario de Wario Ware, Jigglypuff. Sobre nuevos personajes, por ahora se ha confirmado a Dark Pit de 'Kid Icarus: Uprising', al perro de 'Duck Hunt' que además de con patos, ataca con elementos de juegos clásicos como el de Wild Gunman de NES; y a Bowser Jr. que tiene como trajes alternativos a los siete Koopalings que debutaron en 'Super Mario Bros. 3'.

Los japoneses empiezana desvelarnos a los personajes secretos de super Smash bros 4

Además de esos, también se han desvelado a nuevos ayudantes, que son Inky Blinky, Pinky y Clyde, más conocidos por ser los fantasmas de 'Pac-Man'. Eso es todo por ahora, iremos actualizando la noticia según se vayan confirmando con pruebas irrefutables nuevos contenidos y personajes.

Artículos recomendados